lunes, 8 de junio de 2020

REFLEXIÓN FINAL ACERCA DE MI BLOG

HOLA A TOD@S,

llegados a este punto del curso, en esta entrada vengo a despedirme de lo que ha sido un blog lleno de intentos de explicaciones, de trabajo y de esfuerzo. 

Me gustaría agradecer a mis profesores de Estadística y TIC, que nos han facilitado cada trabajo y nos han dado las pautas necesarias para llevar a cabo una buena investigación estadística. Además, nos han ayudado a esclarecer el mar de dudas que teníamos todos los estudiantes acerca del uso de las TICs en una profesión tan práctica como es la enfermería, y realmente tienen un valor fundamental.

Por otro lado diré que el transcurso de este blog habría sido algo mejor si la docencia hubiera sido presencial, ya que el hecho de no haberlo sido ha ocasionado en más de una ocasión momentos de agobio e incertidumbre que han podido interferir en nuestras publicaciones. 



También me gustaría añadir que siempre había tenido curiosidad por saber cómo se manejaba un blog, y gracias a esta asignatura he tenido la experiencia de crear mi propio blog y editarlo a mi gusto. 

Finalmente daré las gracias a todos aquell@s que hayáis leído todas mis publicaciones, espero que os hayan gustado y que os hayan servido de gran ayuda. 




¡¡¡¡Gracias por todo!!!!


¡ANIMO A TODOS A ESTUDIAR ESTA MARAVILLOSA CARRERA!


Pd: prometo que el día que me gradúe como enfermera, haré una publicación en este blog
😊👩‍⚕️🎓💉💊






No hay comentarios:

Publicar un comentario

REFLEXIÓN FINAL ACERCA DE MI BLOG

HOLA A TOD@S, llegados a este punto del curso, en esta entrada vengo a despedirme de lo que ha sido un blog lleno de intentos de explicac...